Situado en medio del bosque, el hotel de 4 estrellas Termas de Reyes es un edificio histórico que destaca por su forma de media luna, enfocado al turismo de bienestar.
Sus habitaciones individuales, dobles y triples, así como sus apartamentos para cuatro o cinco personas, disponen de teléfono, televisor y baño completo con secador de cabello. Algunas de ellas tienen suelo de parquet y están equipadas con minibar y aire acondicionado.
El hotel Termas de Reyes ofrece wifi y parking gratuitos, servicio de habitaciones y lavandería. Las instalaciones incluyen salas de reuniones, de lectura y de juegos, y cuatro salones para eventos, así como piscina interior, piscina exterior con vistas, gimnasio y un spa con 12 baños termales y dos saunas panorámicas. También se ofrecen tratamientos relajantes, corporales y faciales.
El establecimiento cuenta con cafetería, bar junto a la piscina, pastelería y restaurante de cocina internacional con menú a la carta. Villa Jardín de Reyes se encuentra a menos de 20 minutos en automóvil.
Fuente: Trivago